Nosotros

BRACHMANN & BRACHMANN - Data Protection Lawyers es un despacho de abogados especializado en la adecuación práctica a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y la Ley de Servicios para La Sociedad de la Información (LSSICE), de obligado cumplimiento para todas las empresas. Nuestro equipo de profesionales, tiene dilatada experiencia, adecuando desde 1995 a miles de empresas en materia de protección de datos, lo que les convierte en los profesionales con más experiencia en el sector. La ley de Protección de Datos, no es una ley secundaria, que se puede vulnerar sin demasiadas consecuencias. Con la entrada en vigor del Nuevo Reglamento Europeo que entró en vigor el 26 de mayo de 2016, las multas por su incumplimiento han sido aumentadas hasta 20 millones de euros.
En las manos de unos profesionales, regularizar su empresa no es complicado, y lo más importante, con Brachmann & Brachmann usted no tendrá que ocuparse de nada. Nosotros lo haremos por usted para que pueda usted dedicarse a lo más importante: dirigir y hacer crecer su empresa.

La LOPD, la LSSICE y el nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos, no deben cumplirse solo por un lógico temor a las sanciones, sino para hacer que su empresa ofrezca un servicio de calidad a sus clientes, respetando y velando por el cuidado de los datos de sus clientes y colaboradores. Ello redundara en una mejor imagen de su empresa. Muchas empresas, y la Administración Pública, exigen a sus proveedores acreditar el cumplimiento de estas leyes para poder contratar con ellos. En Brachmann & Brachmann nuestra prioridad es el bienestar y seguridad de las empresas que asesoramos, como acreditamos en nuestro código deontológico.

Nuestra prioridad es el bienestar y seguridad de las empresas que asesoramos.